PUBLICAN LIBRO SOBRE PAPAGAYO EN INTERNET…

Papagayo-Guanacaste-costa-rica.jpg

En una importante red social el Licenciado Frank Paniagua Mendoza nos ha venido deleitando con un libro sui generis sobre la Confiscación de la Hacienda Palmares que pertenece a sus padres, en donde se ha levantado hoy  un emporio hotelero.

El libro será LANZADO formalmente en un almuerzo bufé en Santa Ana de Belén en una fecha cercana, con firma de autógrafos. Estamos a la espera. Les dejamos la contraportada del Libro:

“PAPAGAYO COSTA RICA: UN EMPORIO LEVANTADO SOBRE CENIZAS”. (LA HISTORIA DE HACIENDA PALMARES. UN CASO DE CONFISCACION ESTATAL).

amigos nuevos 006.jpg

LIC. FRANK PANIAGUA…

FRANK PANIAGUA MENDOZA nació en Santa Ana de Belén de Carrillo, Guanacaste, Costa Rica, un 10 de mayo de 1965. Hijo de Manuel Paniagua Rodríguez y Alba Mendoza Mendoza. Cursó estudios primarios en Escuela Omar Dengo Guerrero y secundarios en  los colegios Santa Ana, en Liberia y  Liceo Santa Cruz, ambos de Guanacaste. Estudió Derecho en la Universidad de Costa Rica. Destacó como alumno de Honor en toda su carrera. Ha realizado estudios post-universitarios varios, especialmente cursos de idiomas en el Extranjero. La venta multimillonaria de la Hacienda Palmares que perteneciera a sus padres y que les fue confiscada por el Estado mediante un suterfugio fraguado motivó la inquietud de este joven abogado para  incursionar en la historia familiar, legal y antropológica de esa porción de tierras en donde hoy se encuentra localizado el mayor Polo Turístico de Costa Rica. El libro es dedicado a sus padres Manuel Paniagua Rodríguez  y doña Alba Mendoza viuda de Paniagua.

 

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s