Derecho de respuesta.

20108398_1718088291828456_7464050035622119065_n

Catalina Sanchez
28 de agosto a las 18:10
Este viejo del periódico es un gran mentiroso un trinquetero de primera un vulgar tramador. Cero credibilidad. Hasta anda en muletas y según él puede andar haciendo fotos busque oficio viejo vago

Este es el comentario de la Señora Catalina Sanchez a nuestro medio de la publicacion de ayer https://diariodigitalelindependiente.com/2017/08/28/fincas-del-empresario-del-cemento-chino-en-tempate-de-santa-cruz/

DERECHO DE RESPUESTA

Señora Catalina Sánchez, con respecto a su comentario de mi publicación debo manifestar que usted libre de manifestar lo que considere que es correcto para usted. Yo le invito a que me conozca para que se forme un criterio más claro de quien soy yo y lo que yo hago.

Puedo decir que no me considero vago, mentiroso, trinquetero de primera ni de segunda ni tercero en fin de ninguna forma, vulgar mucho menos. Mi credibilidad yo me la gano y no soy yo quien lo manifiesta sino las personas que me contratan.

Que ando con muletas si pero no es por gusto y eso tampoco lo uso para estafar a las personas.

Si usted tiene pruebas de todo lo que manifiesta la invito ir a los Tribunales que ahí no hay acceso restringido para que haga lo que Usted tenga a su bien, solo le pido lleve pruebas y las presente. Y si no logra demostrar lo que indica TAMBIEN LA INVITO A QUE HAGA PÚBLICA UNA DISCULPA SINO TIENE PRUEBAS DE QUE DICE Y ES SOLO UNA CALUMNIA A MI PERSONA.

Mi publicación sobre el empresario del Cemento Chino, sobre mansión en Tempate, -que creo que fue lo que la ofendió a usted-, no es falsa y de ser así el Diario Extra no la hubiese publicado.

Lo extraño que usted a ellos no los ofende, sino la emprende contra este servidor.

Ni a los medios televisivos que han publicado.

Pero en fin  no soy yo quien la deba juzgar, criticar, señalar, al contrario nosotros mismos por nuestros actuares reflejamos lo que somos, falta de educación, baja estima, etc.

Nuestro asesor del diario y mi persona denunciaremos este caso a los Tribunales.

Diario Digital El Independiente Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s