Elevan al Ministerio Público el expediente que se investiga al Ex Diputado Ronald Vargas Araya

vargas

El pasado primero de agosto del 2017 fue elevado al Ministerio Público el expediente que se investiga al Ex Diputado Ronald Vargas Araya por la contratación en el AyA.

Este expediente fue presentado en la Fiscalía de Pavas donde en este caso la única acusada es Cecilia Martínez Artavia en el que se le cuestiona haber firmado la contratación de Vargas en el AyA.

Sin embargo antes de que fuera contratado,el Departamento de Capital Humano había alertado en cuatro ocasiones que el ex diputado no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo.

Ha sabiendas del conocimiento de los altos jerarcas de dicha institución,según los vecinos que defienden el agua de Sardinal Don Ricardo Acevedo manifestó a nuestro medio que hace muchos años atrás Vargas defendió a capa y espada a que los desarrolladores no se le llevaran el agua.

Y hoy después de tantos años es un defensor del AyA para que el agua de Sardinal se lo lleven los desarrolladores y es uno que anda con Yamileth Astorga por las comunidades Guanacastecas ofreciendo espejito como la época colonial que los Españoles engañaban a nuestros indígenas.

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s