Que buena noticia por los que han esperado más de un siglo para que devuelvan nuestros territorios Peninsulares.

areamap_es

Una noticia que por más de un siglo han esperado los Guanacastecos para que le devuelvan los territorios ocupados por Puntarenas Cóbano,Lepanto y Paquera y demás Islas del Golfo.

El Tribunal de Casación de lo Contencioso administrativo ADMITIÓ para su trámite el recurso de casación contra la sentencia que había denegado la demanda para que se declarara ilegal el decreto de 1915 que trasladó los territorios peninsulares de Guanacaste a Puntarenas.

Aproximadamente en 2 meses los magistrados resolverán si se mantiene la sentencia negativa o se revierte la decisión o continua el proceso según el Lic: José Miguel Villalobos Umaña él está muy ilusionado con esta resolución y espera que Guanacaste recupere los territorios peninsulares que nunca debió haber perdido por un decreto ilegal que ha favorecido a Puntarenas por muchos años.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

2 comentarios en “Que buena noticia por los que han esperado más de un siglo para que devuelvan nuestros territorios Peninsulares.

  1. Eric Fernando Carranza Orias dijo:

    Esto me encanta , saber que mis abuelitos tienen ahum sus raises de los Orias en copal de Nicoya y que yo llevo ese apellido y que por mi sangre corre él desea de Ser un Guanacasteco .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s