Vicealcalde de Municipalidad de Carrillo usa vehículos municipales para asuntos privados…

DSCN6518.JPG

Carrillo, Guanacaste.

Ayer en la tarde recibimos una llamada anónima, un carro municipal tenía horas de estar estacionado dentro de un predio en una propiedad en Sardinal de Carrillo…

Nos apersonamos y se encontró a 2 funcionarios municipales, al segundo vicealcalde Luis Carlos Rivas y al encargado de recursos humanos Ramirez Gutierrez, sentados en tertulia.

A ese hecho se suma que se hace acompañar del funcionario que deja momentáneamente sus funciones, descuidando su cargo. En apariencia no es la primera vez.

El vicealcalde no sabe conducir carros manuales…

No se entiende cómo funcionarios de esta municipalidad comienzan a vivir de una forma ostentosa, una vez que iniciaron las funciones de sus cargos.

La ley de enriquecimiento ilícito exige a los funcionarios públicos de elección popular que declaren sus bienes antes de tomar posesión de sus cargos…

Es fácil notar que funcionarios de la Municipalidad de Carrillo se pavonean con vehículos nuevos propios de alto valor adquisitivo.

El pueblo ve con asombro… 

Desde mansiones hasta carros de lujo, cenas fabulosas en hoteles de lujo, hasta viajes al extranjero; mientras  el pueblo de Carrillo sigue siendo el más pobre…

*Diario Digital El Independiente estará publicando la vida ostentosa de los funcionarios públicos que viven una vida glamurosa…*

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s