El Gobierno de la República anunciará mañana de manera oficial, el Proyecto Abastecimiento de Agua para la Cuenca Media del río Tempisque y Comunidades Costeras (Paacume río Tempisque)

20227721_854932598007996_1159301872_o

Carrillo, 21 de julio de 2017.

El anuncio se hará en el Centro de Convenciones de Coopeguanacaste R.L., donde también se hará una rendición de cuentas de Coredes y el Piaag a partir de las 3 de la tarde. La invitación al evento es abierta al público en general.

Durante el evento, Patricia Quirós, gerente general de Senara, hablará sobre la inversión que ha representado el proyecto en cuanto a estudios para construir, el Estudio de Impacto Ambiental y el nivel de avance que se tiene en estos particulares. Senara además tendrá una mesa de exposición donde facilitará a los invitados información sobre las generalidades de Paacume, el Estudio de Impacto Ambiental y la propuesta de compensación para la Reserva Biológica Lomas Barbudal.

El cierre de la presentación la hará el presidente de la República Luis Guillermo Solís, y el domingo se hará el anuncio a nivel nacional a través de una Cadena Nacional de Radio y Televisión.

La cadena mostraría algunas generalidades del Distrito de Riego Arenal Tempisque, así como la explicación de Paacume y el compromiso de la Administración Solís Rivera.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s