ESTE SÁBADO SENARA VALIDARÁ IMPACTOS Y MEDIDAS SOCIAOAMBIENTALES DEL ESIA DE PAACUME EN BAGACES.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las comunidades de Bagaces, Bagatzí, Playitas, San Ramón, Falconiana, Valle Dorado y Llanos de Cortés, podrán acercarse al taller para analizar el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Programa de Abastecimiento de Agua para la Cuenca Media del Río Tempisque y Comunidades Costeras.

Éste se desarrollará en el Salón Ceproma, el sábado 17 de junio, entre las 10:00 a.m. y 4:00 p.m.

Según informó Marvin Coto, director de Ingeniería y Proyectos del Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (Senara), se ofrecerá transporte gratuito de ida y regreso para quienes lo requieran.

En el taller se analizarían los resultados de los estudios que más de 25 profesionales del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), realizaron a los medios biótico, físico y socioeconómico en el área de influencia de Paacume, para determinar los posibles impactos y las medidas de control ambiental de dicho Proyecto.

El taller será replicado en el Salón Comunal de Palmira, el sábado 24 de junio, mientras que en Santa Cruz se realizará en el Centro de Convenciones de Coopeguanacaste, el viernes 07 de julio, concluyendo con el último proceso en el Salón Comunal de Filadelfia, el sábado 08 de julio.

Para más información o solicitar transporte en el bus Paacume, comuníquese al número 2000-6097, o mediante la dirección electrónica consultaspaacume@ice.go.cr.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s