Empresarios de buses protestaron frente a la Aresep por el modelo tarifario.

Empresa de transporte

Cerca de 300 buses  de la Camara Nacional de Transportistas de buses se manifestaron para exigir a la Aresep que deseche el modelo tarifario aplicados por estos donde ya hay muchos autobuseros que se están viendo afectados económicamente.

El gremio de taxistas dio un voto de solidaridad y apoyo de la lucha del sector autobuseros contra el modelo tarifario que ha implementado la Aresep y que aparentemente según los dueños de buses llevaría a la quiebra a estos empresarios.

La Directora Ejecutiva de la Camara Nacional de Transportes(CANATRANS) Silvia Bolaños señalo que se trata de una medida inicial que luego que por mas de 2 años le han solicitado a la Aresep que suspenda la aplicación del nuevo modelo tarifario.

El diputado Luis Vasquez en el plenario de la Asamblea Legislativa se refirió a este grave problema que estaría afectando a los autobuseros.

Según comentan los empresarios que esta lucha apenas inicia y que si la Aresep no cede la próxima semana podría haber una huelga general de los empresarios de buses del país.

En apoyo  la Empresa La Pampa que esta trabajando en condiciones de perdidas por abuso de la Aresep en las tarifas se une a esta lucha de los empresarios del país.

¿Porque quieren quebrar a las empresas de autobuses,quienes están detrás de todo esto?

Buses 1

Buses protestaron frente a la Aresep.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s