Salieron los políticos en el cantón de Carrillo como abejones de mayo…

Resultado de imagen para PUSC

 

¡Atención hermanos Carrillenses! ¡Mucha atención!

Se vienen las elecciones y ya los políticos aparecen como abejones de mayo…y eso es ya cansado para todos quienes conocemos los chuicas sucios de semejantes personajes.

A este humilde servidor han llegado las quejas de vecinos indignados de que cómo es posible que personas cuestionadas anden pidiendo el voto a ciudadanos honestos sabiendo que tienen cola que les majen.

Son tipos mentirosos y embusteros que siempre se han lucrado de las personas humildes y honradas, se presentan como ovejas y son lobos cubiertos con piel de oveja, engañando a las comunidades que creen que todavía hay personas honestas con la política.

Buscando y pidiendo dineros a extranjeros corruptos que financian su campaña política a políticos maquiavélicos para un momento sacar provecho de sus funciones permitiendo aprobar construcciones ilegales.

Carrillo no necesita a alguien de estas calidades, porque de estos ya estamos cansados y el pueblo no quiere más corrupción.

Ustedes y yo los conocemos bien. Cerrémoles las puertas antes de que entren a la fuerza y sean candidatos por el partido rojo y azul por nuestro cantón, seamos inteligentes, no desperdiciemos el voto.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s