Natumed Homeopatía Natural S.A, es una empresa Santacruceña que se dedica a la producción y distribución de productos naturales.

natumed.png

CHRISTHIAN ROSALES, EMPRENDEDOR Y LUCHADOR. 

Barrio Limón, Santa Cruz. 

La familia Rosales originarios de barrio Limón, es una familia emprendedora y luchadora que se ha abierto paso con conocimientos de medicina natural elaborados con sus propias manos…

Ésta empresa familiar Natumed Homeopatía Natural S.A o NATUMED RM por su marca comercial, se crea como una sociedad en el año 2000, ante la necesidad de un consumidor exigente que busca productos naturales de alta calidad. Fue así como, aplicando los grandes conocimientos en homeopatía y plantas con propiedades terapéuticas por la familia Rosales Marchena; que crean el Gel Hidratante con Extracto de Caléndula para uso tópico (piel), que es un producto con altas propiedades regenerativas, fúngica y antiséptica, entre otros.

Esta familia empezó a investigar y crear distintos productos naturales que hoy por hoy están teniendo gran existo en el mercado nacional, cuyo insumo principal es la planta de nombre Caléndula y que es la base de todos los distintos productos que NATUMED RM fábrica.

La disposición fortaleció la investigación sobre plantas con altas propiedades terapéuticas que podrían ser utilizadas, así como las cualidades más importantes para poder ser destacada y comercializada.

Ésta empresa es certificada como PYMES ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) en el año 2016. Una vez inscrita como PYMES ante el MEIC; nace el interés de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) sobre uno de los productos de NATUMED RM, específicamente el “Gel Hidratante con Extracto de Caléndula”; por ser un producto que cuenta con importantes propiedades para el cuidado de la piel, y que cuya planta ha ido tomando gran importancia en otros países del mundo, como Alemania, Colombia, México, Francia, Brasil y ahora en Costa Rica, para mencionar unos.

NATUMED RM es una empresa que cultiva sus plantas utilizando un excelente manejo de prácticas agrícolas, y las procesa con las más estrictas normas de salud para obtener un producto final de alta calidad; que es el que se distribuye en el mercado nacional actualmente. En la actualidad NATUMED RM, se encuentra en un proyecto de exportación con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica, para sus productos a Centroamérica y Panamá.

natumed2.png

DON JOSE LUIS ADEMÁS DE HOMEÓPATA ELABORA PRODUCTOS A BASE DE PRODUCTOS NATURALES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s