Continúan las demoliciones en el cantón de Carrillo pese a negativas de los regidores…

demo.jpg

DEMOLICIÓN A EXTRANJERO QUE INVADIÓ ZONA DE PROTECCIÓN.

Carrillo, Guanacaste.

A pesar de que fueron convocados por parte de algunos regidores municipales al Concejo Municipal a empresarios, extranjeros y nacionales a los que les están demoliendo en el cantón de Carrillo, en su mayoría cuyas edificaciones contravino la ley de construcciones de edificaciones que infringieron y construyeron sin permisos municipales…

Hoy día hay resoluciones de la sala I y del Tribunal Contencioso Administrativo y Contraloría que avala, ordena y obliga a la Municipalidad a sus respectivas demoliciones…

Entre pompas y aplausos los regidores en la sesión municipal con estériles promesas y un acuerdo sin ningún fundamento legal prometieron detener tales demoliciones inútilmente.

Este medio informativo corroboró hoy que los derribos continúan en Sardinal de Carrillo.

demo1.jpg

TAPIA DEMOLIDA POR NO TENER PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN… 

Uno de los que más crearon falsas expectativas y se robó el show y aplausos de la gente desinformada fue el vicepresidente del concejo municipal (Carlos Chanto) ¿Por qué será? 

Es necesario aclarar que hasta el momento se han dado sobre apartamentos y condominios vendidos con irregularidades legales, en apariencia por parte del grupo Mapache… Dejando indefensos y al borde de perder su hogar a un grupo de extranjeros, muchos de ellos jubilados que vienen a disfrutar sus últimos días a nuestras bellas playas guanacastecas.

  Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

2 comentarios en “Continúan las demoliciones en el cantón de Carrillo pese a negativas de los regidores…

  1. Maritza dijo:

    Pobre gente que confía en abogados y otros profesionales sin escrúpulos que los embarcan en la compra de condominios que no están a derecho, deberían pagar por daños y perjuicios

    Me gusta

  2. Erick Mon dijo:

    Y dónde estuvieron los empleados municipales a cargo de inspecciones durante la construcción? Por qué no se detuvo la construcción a tiempo para evitar problemas a terceros? Por qué no fueron responsables los municipios cuando les correspondía? Ahora afectan a terceros, pobres familias ticas y extranjeros, sin saberlo don víctimas tanto de los que construyeron como del municipio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s