Hoy velan en Liberia al boyero que perdió su vida ayer.

Boyero

Se le comunica a la ciudadania,que esta noche será la vela de que en vida se llamo Juan Contreras Peña, boyero que perdió la vida a causa del accidente ocurrió ayer en horas de la mañana en Barrio Rojas Chavez en Liberia.

Sus familiares piden ayuda a la ciudadanía, ya que ellos son de pocos recursos y esta tragedia los ha golpeado aún más, ya que Juan era el que traía el sustento a su hogar, por lo que si gustan colaborar, lo pueden hacer directamente en su casa de habitación, ubicada 200 norte de panadería San José en barrio Corazón de Jesús en Liberia.

Cuando un ser querido fallece, se va a un mundo mejor, esperando que su familia y sus amigos no sufran por él, pues ha llegado su momento del descanso eterno, lo cual no es motivo de tristeza, sino de alegría. Ya no sufrirá más en este mundo. Es difícil afrontar una situación así llegado el momento, pero debemos ser fuertes y saber que la vida sigue.

El mundo en que vivimos nos pertenece por un rato, solo estamos de paso, y luego tendremos que partir, no obstante, a muchos les cuesta comprenderlo. En esta sección de la web te dejamos algunos mensajes que esperamos que compartas con tus amistades que lo necesiten. Un mensaje de sentido pésame es siempre reconfortante para quien lo recibe.

Diario  Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s