Árbol de la discordia entre vecinos de Paso Tempisque y Municipalidad de Carrillo…

pasot.jpg

FIRMAS DE VECINOS PIDIENDO AYUDA A LA MUNICIPALIDAD. 

Vecinos del barrio San Gabriel de Paso Tempisque, están muy preocupados por el estado podrido y seco del Árbol de Guanacaste que está ubicado frente a sus casas y sus ramas se extienden a los techos y la carretera.

Dicho árbol representa un peligro tanto para los transeúntes y vehículos que transitan por la carretera y con mucha más razón a los vecinos que habitan frente a él.

El pasado 21 de Febrero, se entregó nota a la Municipalidad de Carrillo, con múltiples firmas, solicitando se corte el árbol en mención, pero dadas las circunstancias de que la mayoría de los vecinos que viven frente a dicho árbol no son simpatizantes del partido político que representa la alcaldía de dicha Municipalidad, el Señor Luis Carlos Rivas como segundo vice alcalde; tomó la decisión de no cortar dicho árbol.

A toda luz se está frente a una coacción y una violencia a nuestra constitución política aunado a la negligencia de su puesto en ejercicio poniendo en riesgo la integridad física del ser humano.

Los vecinos preocupados por este hecho, interpondrán una denuncia de prevención a la fiscalía, si ocurriera un lamentable accidente el culpable sería el Sr. Rivas, por tomar decisiones que no le competen o motivado por diferencias políticas…

pasot1.jpg

ÁRBOL DE LA DISCORDIA ENTRE VECINOS Y MUNICIPALIDAD DE CARRILLO. 

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s