La corrupción galopante en Municipio de Carrillo.

municipalidad-carrillo

Capitulo IV

*Continúa la serie de reportajes de la supuesta corrupción que hay dentro de la municipalidad de carrillo. Conste, esto no lo inventa el subscriptor, de la misma municipalidad envían estos documentos porque ya no soportan los mismos empleados tanta corrupción.

Caso Johan Molina: Esta es una construcción de un restaurante con un permiso para vivienda, lo que generó un problema para la fiscalizadora de inversiones del Banco y que originó que se realizara un Tribunal de Honor a la funcionaria por parte del CFIA. La solicitud del permiso original es el S-180-2009 otorgando un permiso de construcción P-206-2009 y no es sino hasta el 2010 donde se logra poner a “derecho” mediante el Permiso P-110-2012. Sin embargo la obra se realizó en clara invasión a la vía pública según el informe DCBI-INT-111-2010 realizado por el Topógrafo Dennis Calderón Valverde el 21 de Mayo del 2010. En la actualidad la obra sigue en clara invasión a la vía pública sin que haya sido demolida o notificada para demolición, incluso el Ing. Fabián Angulo Brenes envió una nota (con copia al CFIA), al señor Top. Manrique Arguello Gutiérrez Jefe del Departamento del MOPT. Solicitándole: 1-Disminuir el ancho de la vía y por ende la línea de construcción. 2-Que le permita mantener lo construido en el antejardín (una Terraza). Y que se compromete a demoler lo construido en caso que el Departamento de Previsión Vial vaya a ampliar la vía.

Prueba:

-Informe DCBI-INT-111-2010 realizado por el Topógrafo Dennis Calderón Valverde el 21 de Mayo del 2010. -Nota del Ingeniero Fabián Angulo Brenes al Jefe del Departamento Vial del MOPT.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s