Resumen de casos con supuestas anomalías en la Municipalidad de Carrillo… II parte.

Resultado de imagen para municipalidad de carrillo

Capítulo II 

Continúa la serie de reportajes de la supuesta corrupción que hay dentro de la municipalidad de carrillo. Conste, esto no lo inventa el subscriptor, de la misma municipalidad envían estos documentos porque ya no soportan los mismos empleados tanta corrupción.

Caso El Pozo Esquinero:

Permiso 019-2014 sin planos constructivos Aprobado mediante un presupuesto, según los registros internos por la Ing. Mauren Brenes, como una remodelación de 315 mtr2 del Local Pozo Esquinero, según los registros en el plano catastrado G-0196644-1996. Pero además de no exigirle Planos Constructivos, no le exigió alineamiento ni antejardín. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra en Zona Marítima Terrestre.

Y que el área total de la propiedad es de 358.82 mtr2. (aclaro que posiblemente por un error de digitación la ingeniera Brenes digitó mal el número de plano catastrado ya que no es de 1994, sino de 1996. Supuestamente el permiso fue solo para cambio de láminas del techo. ¿Porque al Señor de la propiedad contigua “Cativales del San Juan” que presentó planos constructivos aprobados por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, para una remodelación de construcción existente mediante solicitud S-124-2006, se le exigió un retiro de 2 mts, y no fué aprobado sino hasta que yo llegue a esa oficina en el 2014?. ¿Porque a la Señora Esmelda Ochoa se le exigió retiros sin considerar que fuera Local Comercial?, ¿porque cuando contrató al marido de la ingeniera municipal no volvió a tener problemas?

Prueba:

-Denuncia de varios vecinos de Playas del Coco aportando fotografías y documento escrito. -Copia del Plano Catastrado G-0196644-1996, con área de 358.82 mtr2. -Copia del Documento de Sifat donde consigna el Permiso sin planos (con Presupuesto) del Permiso 019-2014. -Copia del Oficio MCDAJ-073-2013 Donde el Criterio Legal de Nelson Cascante es claro en afirmar (según su criterio), que no se puede legalizar lo realizado ilegalmente en Zona Marítima Terrestre.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s