Capacitación para crear una aplicación sin programar con teléfono móvil a bajo costo.

uo1.jpg

 

  • ·         La capacitación tiene una duración de 4 horas
  • ·         De cupo abierto al público y gratuito
  • ·         Primera vez que se imparte en Costa Rica

 La ONG Pro Guanacaste Integrado conjunto  a la plataforma móvil israelí Snapp impartirá una capacitación vía videoconferencia el sábado 19 de noviembre, con el fin de beneficiar a jóvenes emprendedores y microempresarios de Guanacaste,  que desean crear una aplicación para su empresa. La actividad se realizará en la Sede UTN, recinto Liberia, a partir de las 9:00 a.m.

El objetivo es garantizar un servicio efectivo en la aplicación móvil a las personas usuarias que mantienen activo un proceso de emprendedurismo a pequeña o mediana escala.

La charla contará con los siguientes cursos: 1) Las tecnologías móviles y tendencias globales, 2) crear aplicaciones móviles sin programar: aprender cómo utilizar Snapp para crear apps móviles de alta calidad y cómo pueden ser utilizadas por los negocios de su comunidad, 3) programa embajador de Snapp: de qué trata, cómo puedes ser parte, cómo puedes ganar dinero utilizando a Snapp y cómo puedes colaborar con el equipo de Snapp internacional.

La capacitación contará con la participación de los promotores de Snapp, Nicolás Galer, Alberto Lore y Rafael Villegas, director ejecutivo de Pro Guanacaste Integrado, quienes explicarán el funcionamiento de la nueva aplicación y como poder convertirla como un recurso a un proyecto. Es la primera vez que se impartirá la capacitación en Costa Rica.

Esta alianza se logró, producto de una pasantía por un mes en Israel del presidente de Pro Guanacaste Integrado, adjudicada por el gobierno de Israel y MISHAV (Becas israelí).

Snapp es una startup (compañía emprendedora) que nació con el objetivo de facilitar la creación y utilización de aplicaciones móviles. El equipo de Snapp está formado por grandes talentos desde Singularity University, Google y Facebook.

En pocos meses Snapp alcanzó más de 1 millón de usuarios y ahora está buscando Embajadores locales que tengan pasión en la tecnología y que quieran colaborar con Snapp y su equipo.

Para ampliar información al 5005-4758 Rafael Villegas,  Director Ejecutivo Pro Guanacaste Integrado /  8605-1452 Stwart Méndez, Periodista Pro Guanacaste Integrado

uo.jpg

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s