Liberiano pierde la vida al chocar con un bus.

irigaray

Ayer a las 6 de la tarde, un liberiano que se desempeñaba como “taxista pirata” de nombre Jorge Arturo Morales Mendoza, lamentablemente perdió la vida al colisionar con un bus, también en apariencia en forma ilegal transportaba pasajeros desde San José hacia Peñas Blancas en la ruta nacional 1.

Se conoció que Morales, mejor conocido como “Sami”, dejó familiares a un costado del hotel Daysita en Liberia. Según comunicó Allen Córdoba, sub jefe del Organismo de Investigación Judicial de Liberia, la empresa de bus que colisionó contra el vehículo liviano blanco conducido por el difunto, supuestamente se dedica a transportar pasajeros desde San José hacia Peñas Blancas sin tener una concesión otorgada por el Consejo de Transporte Público (CTP).

El oficial de transito que atendió el accidente, Erick Cambronero Romero, cod 3128, pertenece a la delegación de Liberia.

El difunto deja familia e hijos en la ciudad blanca, lamentable noticia de cómo las carreteras de nuestro país en los últimos días han dejado estelas de muertos.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s