Liberianos indignados con basureros del siglo pasado.

 

Liberia Guanacaste. 

Liberianos indignados con la Municipalidad de Liberia, por el desorden que hay en los basureros instalados en diferentes lugares de la capital guanacasteca, datan desde el siglo pasado, cuando habían menos habitantes.

Hoy día las calles Liberianas se han convertido un basurero a cielo abierto, ayer que fue el desfile de la independencia las calles lucen en un caos total.

Observe… cómo puede, el liberiano arrincona los desechos y eso es positivo porque eso indica que buscamos los basureros aunque sea de los años ochenta, observemos…

Don Julio Viales y los regidores deberían pedirle al gestor ambiental acción e imaginación, ¿que la Municipalidad de Liberia no tiene plata para invertir en basureros desde hace 36 años?, eso es falso.

Con Ricardo Sámper continuamos con los basureros de los años ochentas, con Carlos Marín, continuamos con los basureros de los años ochentas, con “Pipo” continuamos con los basureros de los años ochentas y ahora con don Julio seguimos igual…que no hay presupuesto, pues hagamos una modificación presupuestaria…

DA PENA DECIR QUE LIBERIA NO TIENE PRESUPUESTO PARA BASUREROS MODERNOS…. PERO MÁS PENA DA QUE HAYA FUNCIONARIOS SIN COMPROMISO NI IMAGINACIÓN…

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s