Regidores y Vice alcalde de Carrillo viajarán a España con dineros del erario público.

DSC_0741

Carrillo Guanacaste.

A tan sólo 4 meses de haber iniciado el actual periodo del concejo municipal, ya se inicia la temporada ´´Viajes de placer´´ para nuestros señores representantes del gobierno local.

Quiénes en este momento alistan equipaje nada más y nada menos que para el viejo continente (España) con recursos del erario público.

  1. Carlos Chanto.
  2. Enrriqueta Abarca.
  3. Vice alcalde municipal, Luis Carlos Rivas.

Es lamentable ver cómo se despilfarra el dinero del pueblo en este tipo de viajes que no dejan nada, pues es de conocimiento de todos que no es la primera vez que se realizan estos costosos viajes al exterior y no hemos visto beneficio alguno para nuestro cantón, por el contrario, los informes que presentan los regidores a su regreso, si es que a eso se le puede llamar informe, son exposiciones mal logradas.

Los gastos del erario público que utilizan estos señores para viajar a costillas de nuestro humilde cantón que creyó, una vez más que las cosas iban a ser diferentes, ejemplo claro de ello que en la mayoría de giras se encuentra el humilde y trillado tema del manejo de desechos sólidos y en Carrillo cada vez empeora el servicio que brinda la municipalidad.

chanto hipocrita

EN CAMPAÑA POLÍTICA CRITICABA LOS VIAJES AL EXTERIOR. 

Entre los privilegiados que llaman poderosamente la atención es el Vice presidente municipal, Carlos Chanto, quién fue uno en los que en su momento criticó y criticó este ´´despilfarro de fondos públicos´´, hoy es el quién encabeza la lista de los favorecidos, él que en tiempo de campañas le prometió a este pueblo velar por el buen uso y administración de los fondos públicos…

Entre la apretada agenda que presenta, se encuentra una jornada de capacitación nada más y menos que la visita al Santiago Bernabeu del Real Madrid, recorrido por su gramilla y la posibilidad de conocer a los jugadores, así como también el recorrido por sitios turísticos de diferentes ciudades de ese país.

A este humilde pueblo no nos queda más que desearles un feliz viaje y rogarle a la corte celestial que se apiade de este pueblo, ya que estos individuos no lo hacen.

Esta es entre muchas otras razones por las que creemos que el PLN y el PUSC conforman el PLUS, son en realidad bandas de partidos políticos.

Mostrando IMG_0244.JPG

Mostrando IMG_0243.JPG

ALGO PEOR QUE UN POLÍTICO CORRUPTO ES UN CIUDADANO QUE LOS DEFIENDA.

 Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s