Informe a los filadelfinos especialmente a los numerosos abogados del cantón.

DSC_0741

Foto del Consejo Municipal y el Abogado de La Cruz.

Opinión de un ciudadano. 

En la comuna de Carrillo había una abogada Filadelfina Montenegro Martinez que tenia contrato por un año, mas al entrar el nuevo Concejo Municipal, la despidieron y no le pagaron por Chanteada de del único Regidor del PUS,  quien parece tener bastante mando.  En su lugar  siguiendo las practicas comunes en estas agrupaciones,  se trajeron a un abogado Cruceño, de la Cruz, quien pidió permiso allá sin goce de sueldo por un período de cuatro años, lo que podría ser en infracción del artículo 118 del Código Municipal.  Ya la población no está dormida: como decimos los Guanacastecos, esta maldita, de tanta chanchada que le han hecho.  Así que reflexiona que estos movimientos entre los colegas verde y blanco y rojo azules, los manejan así:

Al dejar  vacante la plaza de la Cruz,  el diputado Rojo Azul  Leiva, colocan allá  una abogada que no sólo es de su agrupación sino  que además es familiar del Diputado Leiva.  La gente percibe una componenda entre Leiva Chanto y Cantillo. El caso es que son numerosos los abogados sin trabajo en el cantón de Carrillo quienes no merecen consideración para quienes ejercen poder.   Se pregunta la gente si hay un abogado de Filadelfia en la Cruz así como hay uno de allá aquí. ¿    Usted que opina. ?

Proximamente nuestro medio informara del Regidor que en campaña politica criticaba los viajes al exterior de los Regidores anteriores.

Pero ahora al quedar electo como regidor su proxima obra es un viaje de placer a Europa con el dinero de los contribuyentes(Que siga la fiesta)

Diario Digital El Independiente,Edgar Cantón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s