Nuestro medio festejo a una humilde madre en Juan Diaz de Nicoya.

Brisas de Oriente

Juan Diaz de Nicoya.

DIARIO DIGITAL EL IDEPENDIENTE quiso festejar a una de nuestras madres, quien también cumplía años, en uno de los mejores ejemplos de aquellas madrecitas que mantienen unida a toda la familia y que toda gira alrededor de ella.  Se trata de una excepcional madre de JUAN DIAZ DE NAMBÍ DE NICOYA, en un clima fresco y montañas majestuosas de un verdor sin igual.

Doña Hilda Vásquez de Agüero, esposa de nuestro amigo DANIEL AGÜERO, quien con nietos, hijos, nueras y amigos nos recibió con las manos y brazos abiertos, invitándonos a comernos una buena olla de carne.

Juan Díaz es un pueblo privilegiado ubicado en las alturas de Nicoya, de agricultores y ganaderos que luchan día a día para vender su productos en la ciudad; sin contaminación química, pues son totalmente orgánicos.

Diario Digital formó parte de esta familia por algunas horas y no queriéndonos ir, tuvimos que despedirnos, no sin antes pasar a un mirador Las Brisas de Oriente en donde existe un restaurante de comida que hay que deleitar. Les invitamos para que vayan a este espectacular lugar. No se arrepentirán.

P8210051.JPG

MIRADOR EN LAS BRISAS DE ORIENTE EN JUAN DÍAZ DE NICOYA.

Volveremos amigos de Juan Díaz por su fidelidad en la lectura de nuestro Diario y en la escucha de nuestros programas en Radio Chorotega. Saludos a todos ustedes, amigos.

Brisas de Oriente 1

 

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s