Nuevo concejo municipal sesiona en el cuestionado Hotel Riu.

DSC_0740.JPG

NUEVOS MIEMBROS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CARRILLO 2016-2020.

Carrillo, Guanacaste.

El pasado 30 de mayo en sesión extraordinaria del periodo del nuevo concejo municipal 2016-2020, según acta n. 10 del 2016, se realizó sesiones en un hotel cuestionado desde su construcción (HOTEL RIU).

Estas sesiones son publicas para que asistan la mayor cantidad de ciudadanos, pero realizando los regidores en éste lugar, los ciudadanos de a pie no podrían asistir por su distancia… Aquellas que sí pudieran, posiblemente el Hotel no los dejaría ingresar.

Esta firma enfrenta procesos judiciales por daños al ambiente y eliminación de vías públicas, invasión de la zona pública marítimo terrestre, desvío de la Quebrada la Huesera y en fin afectación y daños a bienes y recursos públicos los cuales debe cuidar con celo la Comuna.   La zona Marítimo Terrestre la Administra la Municipalidad.  Con la sesión de gala efectuada en el salón diplomático del gran Hotel Riu Palace, pareciera que la Comuna le dice a la firma:  Aquí no ha pasado nada o por nosotros no se preocupen.  No se sabe todavía si estamos ante un hecho aislado o una práctica que quiere implementar la nueva Comuna Carrillense.

Si fuese lo primero no esta bien y si lo segundo estaría muy mal.  Los partidos o agrupaciones con Regidores en nuestra Comuna, son el verde y blanco, también llamado Liberación nacional aunque mas que liberarnos nos oprima y su segundo el así llamado Social Cristiano, que por sus prácticas cada vez se ve poco social y menos cristiano.  Parece que todo esto es chanteado o sea inspirado y dirigido por el Regidor del PUSC Chanto.  Muchos ciudadanos debemos asumir una actitud de vela ante estos grupos y ante estos personajes e informar a nuestros vecinos y ciudadanos de lo que estas personas no gustan de informar.  Así trataremos de hacerlo.

HOTEL RIU, PRONTAMENTE IRÁ A JUICIO POR DAÑOS AMBIENTALES Y OTROS…

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s