Historia de Papagayo continuará el martes 16.

aa.jpg

Santa Ana de Belén.

Queremos disculparnos con nuestros lectores. El capítulo 3° de esta saga va ha ser pospuesto porque resulta que la señora Alba de Paniagua está cumpliendo años y quiere despedirse de todos ustedes.

Esta saga termina deseándole un feliz cumpleaños a doña Alba y un feliz día de las madres porque se lo merece. Esta gran dama nos ha dado un gran ejemplo de valentía, no solo por sacar a sus hijos de finca Palmares, sino porque hoy nos cuenta su historia valiente y estoica.

Doña Alba se despide por el momento de estos reportajes, pero confiamos en Dios que la final de estos reportajes o durante el mismo, doña Alba nos responda algunas preguntas que queremos hacerle.

Doña Alba, tenga usted un feliz cumpleaños y un feliz día de las madres. El Diario Digital El Independiente de Edgar Cantón la saluda y la abraza al igual que su familia.

A mis estimados lectores les digo: habrá mucho que hablar acerca de esta señora en el futuro. Por favor, lean los siguientes reportajes porque una institución del gobierno de Costa Rica que le miente al pueblo, que le miente a cadenas internacionales es de cuidarse.

De ahí que, señor del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) quedan ustedes invitados para que vengan al Diario Digital El Independiente a responder las preguntas que el pueblo de Guanacaste y Costa Rica quiere hacerles.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s