Municipalidad de Carrillo no recoge los desechos en Playas del Coco.

Basura Coco

Playas del Coco.

La comunidad de Playas del Coco esta molesta con la Municipalidad de Carrillo por el motivo que el recolector de basura no ha  realizado la recolección de los desechos sólidos consecuencia a esto hay una pestilencia insoportable y por otro lado los perros y zopilotes rompiendo las bolsas de basuras.

 Querida Municipalidad: Porqué me abandonas? Porqué no me cuidas y me conscientes? Si soy la playa preferida de los ticos, si soy tu trapito de dominguear, si te aporto muchísimo dinero en impuestos, si soy el Amor de Temporada de miles de jóvenes? No merezco que por lo menos me recojas la basura? Estas fotos son de hoy sábado, porque se suponía que vendrías ayer a llevártela. Me das un servicio de recolección de basura apenas dos veces (y no siempre cumples) por semana, mientras que yo te doy ingresos todos los días. Atentamente, este es el sentir de varios vecinos de esta playa del pacifico que es muy visitada por sus coterraneos y turistas nacionales y extranjeros.

Es una lastima que el turista se lleve una mala imagen de esta playa que cuenta con muchas historias y leyendas de nuestro antepasado que la visitaban en carretas con bueyes.

Basura Coco 1

 

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s