Palmira, la Venecia Italiana en Carrillo.

+.jpg

FOTO LUIS ARTURO ESPINOZA. 

Palmira Carrillo, Guanacaste.

Ahora en palmira de carrillo, las personas tienen que usar góndolas para transitar por las calles, por un aguacero que cayó ayer en la tarde, muchas viviendas se inundaron.

Palmira es una comunidad como en Venecia de Italia…

La ciudad está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que desde la vecina ciudad de Mestre accede al Piazzale Roma. En el interior de la ciudad no hay tráfico rodado, siendo, a excepción de la navegación por los canales que separan a las islas, una ciudad totalmente peatonal. El transporte colectivo se realiza mediante embarcaciones transbordadoras conocidas como vaporettos.

Sus canales componen un gran entramado a modo de calles que parten del Gran Canal, gran vía por donde discurren multitud de embarcaciones, grandes y pequeñas, las más conocidas de las cuales son las llamadas góndolas.

El gran problema de la Venecia de Palmira es que la Municipalidad de Carrillo, están arreglando las calles con una empresa encargada de la pavimentación y lo que sucede ahora es que se inundan estas comunidades del Paso y Palmira.

Diario Digital El Independiente. Edgar Cantón 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s