Pueblo acudió al llamado que las montas se hagan en la Legendaria Plaza los Mangos.

DSC_0037

Miembros de Comisión de Fiestas Tipicas 2017.

Santa Cruz,Guanacaste.

Los pocos Santacruceños que se reunieron en el Parque Bernabela Ramos en el anfiteatro Carlos Rodriguez hicieron eco en que la tradición de la monta rustica no desaparezca de la legendaria Plaza Los Mangos.

Y gritaron consignas que si  desaparecen las montas en esta legendaria plaza desaparecían la cultura y el clamor lo que por muchos santacruceños han reclamado por años y no permitirán que en diciembre los nuevos miembros de la Comisión de fiesta vengan con el cuento de que las fiestas van hacer en el campo ferial.

El doctor Freddy Arrieta participo en dicha convocatoria y le dijo a su pueblo que el tiene documentos del Ministerio de Salud donde comunica que el polvo en campo ferial afectaría la salud de las personas.

Don Carlos Zapata un luchador insigne comento a nuestro  medio que hay una demanda Auspiciada por la asociación de abogados de Santa Cruz por iniciativa de la Lic: Cristina Arrieta Gutierrez donde 6 santacruceños son los firmantes de esta demanda.

Esta demanda tiene 2 años de estar en los tribunales donde aceptaron esta denuncia para que no traspasen la Legendaria Plaza los Mangos.

Esta plaza fue inscrita hace 4 años por la Junta de educación pero el problema es que existe una ley que no permite que la juntas no tengan propiedades y que tiene que traspasar a la Junta de Educación.

El pueblo santacruceño aplaudió lo que comunico los nuevos Miembros de la Comisión de fiestas,que las montas se realizaran en la Legendaria Plaza los Mangos.

DSC_0042

Personas que se hicieron presente a la convocatoria.

Diario Digital El Independiente,Edgar Canton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s