Regalo de Navidad para Nuestros Amigos Defensores de la Naturaleza

draga-y-vagoneta-extrayendo-arena-de-forma-ilegal (1)

Estimados amigos lectores y amantes de la naturaleza, a través de este medio les comunicamos que mediante denuncia interpuesta por nuestro Diario el pasado 4 de Diciembre de 2015 por la extracción ilegal de arena en el río Tempisque con maquinaria pesada. Hemos obtenido una respuesta positiva y satisfactoria ya que dicha actividad ha sido paralizada puesto que no existen permisos para extracción con maquinaria en el río.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DENUNCIA PRESENTADA A SETENA  Y GEOLOGÍAS Y MINAS

Es de nuestro agrado comunicarles que a pesar de tanta corrupción en nuestro país, hemos obtenido una victoria ambiental en contra de la ilegalidad y de personas abusivas que lucran a costa de recursos que nos pertenecen a todos y que además podría resultar en una práctica perjudicial en contra de todo el ecosistema que se desarrolla alrededor de este importante río.

A parte del primer recurso de amparo (expediente: 15-018148-0007-CO), también acudimos ante SETENA y Geologías y Minas instituciones “se supone” son defensores del ambiente, a poner nuestra denuncia, también con resultados satisfactorios porque la maquinaria ha sido retirada del cauce del río Tempisque para beneficio de todos los pobladores de zonas aledañas.

Hacemos un llamado a toda la población de los pueblos circunvecinos para que protejamos nuestros recursos naturales que se están viendo seriamente afectados por la mano criminal de hombres codiciosos que no les importa destruir la naturaleza con tal de obtener ganancias fáciles.

Nuestro planeta nos está cobrando factura con el calentamiento global del que nosotros mismos somos los verdaderos culpables por tanta destrucción a la naturaleza, ambiente…

Diario Digital El Independiente: Edgar Cantón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s